ética y transparencia


ética y transparencia

Crear un impacto social positivo y promover un comportamiento ético en todos los mercados de nuestra cadena de valor


Nuestro Enfoque

Nos esforzamos por impulsar una cultura comercial ética, yendo más allá de los requisitos legales. Esto significa fomentar un entorno en el que nuestros empleados puedan hablar si tienen preguntas o encuentran irregularidades.

Reconociendo que nuestra fuerza laboral está compuesta por individuos empoderados para tomar sus propias decisiones, sabemos que establecer reglas no es suficiente, razón por la cual enfatizamos la cultura y los principios clave. Fomentamos esta cultura alentando a todos los empleados a adoptar una mentalidad de sostenibilidad que abarque uno de nuestros valores centrales de "hacer lo correcto" para todos nuestros socios. En 2017, relanzamos nuestro Código de ética para fortalecer la comprensión de los empleados al describir nuestros compromisos en términos simples y centrarnos en por qué estos compromisos son importantes. El Código actualizado comprende los valores de nuestra compa?ía, los comportamientos esperados y las políticas globales. Los requisitos adicionales a nivel global, local y de unidad de negocios complementan nuestro Código, proporcionando una guía clara para los empleados en la realización de su trabajo diario.

 


Información para proveedores

AstraZeneca está comprometida a operar con altos estándares éticos de forma interna y con sus proveedores. Estamos comprometidos a trabajar únicamente con Proveedores que comprenden y adopten en su organización estándares de comportamiento éticos equivalentes a los nuestros y coherentes con nuestro Código de Conducta.

Nuestro objetivo es asegurar que todos los proveedores que fabrican nuestros productos o surtan a nuestra compa?ía materiales o servicios, se adhieran a las expectativas descritas en nuestro Estándar Global de Abastecimiento Responsable, documentos que pueden ser consultados en los siguientes vínculos: